Regain Office 365 a PST Convertidor - Clave Características

Office 365 a PST Convertidor Características
Office 365 a PST Convertidor

Exportar buzones de Office 365/Exchange a PST & más

El Regain Office 365 a PST Convertidor tiene una estructura versátil con la que todos los buzones de Office 365 y Exchange Server seleccionados se pueden exportar fácilmente al formato PST de Outlook. Además, los usuarios pueden exportar a varios formatos de archivo como PST, MSG, EML, EMLX, MSG, MBOX y vCard con sólo unos sencillos pasos. Los usuarios no necesitan conocimientos técnicos para realizar el proceso de migración.

importar buzón de Office365 a pst archivo

Filtros de datos de buzón de correo innovadores

Regain Office 365 a PST Convertidor software ofrece varias opciones de filtrado intelectual que permiten a los usuarios migrar selectivamente los elementos de buzón de Office 365 o Exchange Server que desean. Para esta tarea, los usuarios solo necesitan permitir la carpeta, el intervalo de fechas, el tipo de elemento, la opción de filtrado para los elementos de buzón de correo y el resto del trabajo lo realiza el propio software. Sin embargo, recuerde que solo se migran los datos seleccionados que se encuentran dentro del rango específico.

importar buzón de Office365 a pst archivo

Exportar buzones de archivo/compartidos, & Carpeta pública

Con este software, los usuarios no sólo pueden migrar buzones principales o buzones compartidos, sino también migrar fácilmente buzones de archivo y carpetas públicas al formato de archivo PST sin dañar los datos originales. El software permite a los usuarios migrar correctamente los datos de buzón de Office 365 y Exchange Server al formato de archivo PST con las credenciales y permisos adecuados.

migración de Office365 a PST

Migra Live Exchange & Hosted Exchange

Regain Office 365 a PST Convertidor software es una aplicación única que ofrece un algoritmo potente que le permite migrar todos los buzones de Exchange Server hospedados y en vivo a formato de archivo PST de Outlook sin pérdida de datos. Además, puede realizar una copia de seguridad de los datos de Office 365 o Exchange Server sin complicaciones.

migración de Office365 a PST

Impide la exportación de elementos duplicados

Regain Office 365 a PST Convertidor software le proporciona una característica inteligente a través de la cual puede evitar fácilmente los elementos duplicados de su Office 365 o Exchange Server durante la migración. El software excluye automáticamente los elementos duplicados cuando vuelve a exportar el archivo con datos adicionales.

convertidor de Office 365

Opción para omitir elementos que toman tiempo

Puede utilizar elementos de toma de tiempo de exclusión automáticos, siempre que realice una copia de seguridad de los elementos de gran tamaño, el software establece un límite de tiempo para el proceso de función de tiempo de espera especificado con un límite de tiempo máximo de aproximadamente 2 a 20 minutos. Este software deja atrás todos los correos electrónicos grandes que no se pueden exportar en un período de tiempo determinado, por lo que el software puede exportar sin problemas los elementos restantes de buzón de Office 365 y Exchange Server al archivo PST primero.

convertidor de Office 365

Exportación automatizada mediante archivo CSV

Con el software Regain Office 365 a PST Convertidor, puede migrar muchos de los buzones de Office 365 y Exchange Server mediante el archivo CSV porque este software usa un archivo CSV con detalles de origen y destino. Cada vez que inserte este archivo CSV en el software, el software accede rápidamente a todos los buzones de Office 365 o Exchange Server de forma rutinaria y sin dudarlo.

exportador de Office 365

Mantiene la integridad de los datos y la jerarquía

Utilice este Regain Office 365 a PST Convertidor software para convertir los datos de Office 365 o Exchange Server en formato PST de Outlook, ya que es una utilidad altamente segura que mantiene intacta la integridad de los datos y también conserva el formato, jerarquía de datos de archivos durante todo el proceso. El software ahorra mucho tiempo y esfuerzos al exportar buzones de Office 365 a formato PST con una técnica de gran avance.

exportador de Office 365

Exportar 30 elementos gratis de cada carpeta

El Regain Office 365 a PST Convertidor software le ofrece la versión de prueba de este software de forma gratuita. Con el uso de esto se puede entender fácilmente la capacidad y la eficiencia de este software de mejor manera. La versión de prueba gratuita le permite exportar 30 artículos por carpeta de forma totalmente gratuita, por lo que puede ejecutarlo usted mismo antes de comprar la versión con licencia. No hay necesidad de pensar tanto en ello, sólo úsalo una vez.

convertidor de Office365

Exportar múltiples buzones

El Regain Office 365 a PST Convertidor software tiene una interfaz fácil para exportar un solo, así como varios buzones de Office 365 al formato PST de Outlook sin ninguna limitación de tamaño de archivo. Además, durante el proceso de conversión de office 365 a PST, exporta archivos adjuntos también conectados con mensajes de correo electrónico. El software también prefiere agregar varios buzones de Office 365 para exportarlos a granel sin dificultad.

convertidor de Office365

Opción de ahorro múltiple

Regain Office 365 a PST conversión herramienta viene con una característica avanzada que permite a los usuarios diferentes formatos de archivo en los que pueden guardar sus datos de buzones de Office 365 o Exchange Server que pueden ser fácilmente accesibles por los respectivos clientes de correo electrónico. El usuario puede importar datos de buzón de correo de Office 365 a formato PST, EML, EMLX, MSG, MBOX y vCard sin realizar ningún cambio en la estructura de archivos / carpetas, correos electrónicos adjuntos / propiedades al exportar Office 365 a Outlook PST.

Regain Office 365 a PST Convertidor - Capturas de pantalla

Regain Office 365 a PST Converter Screenshots
migración de Office365 a PST
Convertidor de Office 365 a PST
Convertidor de Office 365 a PST
Transferir el buzón de Office 365 al formato PST
Transferir el buzón de Office 365 al formato PST

Preguntas frecuentes – Regain Office 365 a PST Convertidor

¿Cómo uso este software para importar datos de buzón de correo de Office 365 en formato PST de Outlook?
  • Primero ejecute el Regain Office 365 a PST conversion software
  • Escriba las credenciales de la cuenta de Office 365 o del servidor de Exchange
  • Haga clic en el botón Conectar al servidor
  • Abra el buzón de Office 365 en la interfaz de software
  • El usuario puede seleccionar la carpeta en la interfaz de usuario o anular su selección
  • Seleccione el formato de archivo en el que desea realizar una copia de seguridad de su cuenta de buzón de correo de Office 365
No he instalado Outlook en mi sistema. ¿Es posible que pueda seguir ejecutando la herramienta Regain Office 365 to PST Converter?

Sí, puede ejecutar este software sin instalar Outlook. Este software funciona de manera eficiente y sin esfuerzo almacena sus datos en un archivo PST.

¿Funciona esta herramienta con todos los planes de Office 365?

Por supuesto que sí. Este software es compatible con todos los planes de Office 365. Le permite convertir fácilmente buzones de Exchange Online desde cualquier plan de Office 365.

¿Dónde se almacenan nuestros buzones de Office 365 al exportar al formato de archivo PST?

El software guarda los datos en formato PST en la ubicación del disco duro especificada por el usuario.

¿Qué necesito para convertir mis correos electrónicos de grupo de Office 365 a Outlook?

Para convertir los correos electrónicos de grupo de Office 365 en un archivo PST de Outlook, solo necesita el identificador de usuario del administrador global de Office 365 y la contraseña y el identificador de usuario del grupo de Office 365.

¿Cuáles son los límites en la versión gratuita de este software?

La versión de prueba del Regain Office 365 a PST conversión software contiene todas las funciones y opciones de la versión completa. Con esta versión gratuita, sin embargo, sólo puede guardar 30 elementos por carpeta de forma gratuita.

¿Por qué nuestros usuarios nos aman?

¿Por qué elegirnos?
Office 365 a PST Converter Software - Garantía MoneyBack Garantía de devolución del dinero

¿No está satisfecho con nuestro producto? ¡sin preocupaciones! Recupere su dinero sin hacer preguntas.

Herramienta convertidor 100% seguro de Office 365 a PST 100% Seguro

Con nosotros, puede estar seguro de que todos nuestros productos son 100% seguros para sus ordenadores.

Admite el software convertidor de Office 365 Soporte gratuito de por vida

Con cada compra, proporcionamos soporte gratuito de por vida a nuestros clientes. Por lo tanto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna duda.