Regain Importar OLM a Gmail – Clave Características

Regain las características del software OLM to Gmail Converter
Exportar MAC Outlook a Gmail

Abrir archivo OLM en Gmail

Regain Importar OLM a Gmail software permite a los usuarios exportar datos completos de archivos OLM a Gmail directamente sin demora. El software ayuda a los usuarios a acceder a los correos electrónicos de archivo de Mac Outlook en la cuenta de Gmail fácilmente sin ningún tipo de molestia.

Exportar MAC Outlook a Gmail

Exportar archivo OLM grande a Gmail

Este Regain Importar OLM a Gmail software tiene función de avance para importar a los usuarios grandes archivos OLM a la cuenta de Gmail sin causar ningún cambio en el contenido original y el formato de los archivos OLM. Este software es totalmente único y fácil de usar que migran cualquier tamaño de archivo Mac OLM a la cuenta de Gmail en pocos minutos, ya que no impone ningún límite de tamaño en el archivo OLM.

olm a la migración de gmail

Mantener la jerarquía de carpetas

Regain Importar OLM a Gmail software es lo suficientemente capaz como para mantener la jerarquía de carpetas y subcarpetas de Mac OLM en el momento en que exportas tus datos a la cuenta de Gmail. Además, encontrará muchas opciones de filtro en este software, como filtro de correo electrónico, filtro de diario, etc. que puede utilizar para filtrar sus correos electrónicos mientras realiza el proceso.

olm a la migración de gmail

Importar OLM a G Traje

Este software demuestra ser beneficioso para el usuario, que utiliza una versión pro de correo de Google como- G Traje. Cuando utilizas este software, migra fácilmente tu archivo OLM a G Suite sin tener que enfrentar ningún tipo de errores entre el proceso, por lo que no es necesario traer un nuevo producto para el mismo. Es altamente compatible con ambas cuentas.

exportar olm a gmail

Migración por lotes de archivos

El Regain Importar OLM a Gmail software admite la migración de archivos por lotes. Puede agregar fácilmente varios archivos de Mac Outlook (archivos OLM) a la vez, por lo que puede exportar fácilmente estos archivos a su cuenta de Gmail de una sola vez. Esta función ahorra su valioso tiempo y esfuerzo. Así que seleccione todos los archivos OLM que necesita importar y haga clic en el botón Exportar para migrar varios archivos OLM a Gmail con éxito.

exportar olm a gmail

Sin límite de tamaño de archivo

Cuando utilizas este Regain Importar OLM a Gmail software para exportar datos de archivos OLM a Gmail, este software no compromete la calidad de los datos incluso si tienes archivos OLM grandes. El software no ha establecido ningún límite de tamaño de archivo para la migración, por lo que puede importar cualquier tamaño de archivos OLM en Gmail.

transferir archivos olm a la cuenta de gmail

Conservar elementos de correo electrónico

Utilice este Regain Importar OLM a Gmail software, ya que mantiene todos los elementos clave de sus correos electrónicos, como el nombre del sujeto, fecha, hora, firma, cc, bcc, también, archivo adjunto, etc. durante todo el proceso de exportación. Además, también mantiene todos los metadatos intactos sin editar nada en el contenido de sus archivos OLM. es una utilidad altamente segura y segura en términos de seguridad de datos.

transferir archivos olm a la cuenta de gmail

Solución segura y protegida

Este software es más fiable, seguro y 100% libre de virus, ya que migra sus archivos OLM a la cuenta de Gmail sin manipular el contenido de sus datos. Con el uso de este software, los usuarios pueden mover fácilmente su archivo OLM a Gmail con diferentes cuentas de Gmail y conservar todos los formatos de correo electrónico junto con otra información.

exportar correos electrónicos de Mac Outlook a gmail

Vista previa Instalaciones

El Regain OLM a Gmail migración software muestra la vista previa de los correos electrónicos antes de comenzar el proceso de migración real. Los usuarios pueden obtener una vista previa de sus elementos de correo electrónico en detalle en las ventanas de vista previa para verificar la exactitud e integridad del contenido de los datos antes de la migración.

exportar correos electrónicos de Mac Outlook a gmail

Instalaciones de migración selectiva

OLM a Gmail Software es una herramienta profesional que facilita la migración selectiva de archivos/carpetas OLM a la cuenta de Office 365 fácilmente. Si el usuario desea exportar solo la carpeta de contactos a Gmail, debe seleccionar la carpeta de contactos y el resto debe cancelarse y luego exportar a la cuenta de Gmail.

Regain importar OLM a Gmail - Capturas de pantalla

Regain la pantalla de inicio de Importar OLM a software de Gmail
Seleccione el archivo OLM para escanear
Analizar archivo OLM antes de la migración
Migrar correos electrónicos OLM a la cuenta de Gmail

Preguntas frecuentes - Regain Importar OLM a Gmail

¿Cómo puedo exportar un archivo MAC Outlook OLM a una cuenta de Gmail mediante Regain Importar OLM a Gmail software?
  • Primera ejecución Regain Importar OLM a Gmail software
  • Seleccione el archivo OLM que desea escanear
  • Ver vista previa de los elementos de correo electrónico OLM escaneados
  • Haga clic en el botón GMail. Se abrirá una ventana emergente y se le pedirán detalles
  • Introduzca las credenciales para iniciar el proceso de migración.
Soy usuario de G Suite. ¿Puedo importar OLM para G Suite con este software?

Sí, con este OLM a Gmail software, puedes importar fácilmente archivos OLM a G Suite sin perder datos.

¿Cuánto tiempo se tarda en importar un archivo OLM a Gmail?

Bueno, depende del tamaño de tu archivo. Si su archivo es grande, tomará mucho más tiempo, pero su archivo OLM se importará en pocos minutos.

¿Hay alguna manera de probar el rendimiento de este software?

Sí, ofrecemos una versión de prueba para comprobar el rendimiento, la precisión y la fiabilidad de este OLM para el software de Gmail. Puede descargar el Regain Importar OLM a Gmail software y exportar hasta 30 correos electrónicos por carpeta de forma gratuita.

¿Este software es compatible con Windows 10?

Sí, este Regain Importar OLM a Gmail software es fácilmente compatible con Windows 10 y todas las versiones anteriores.

¿Funciona el Regain OLM a Gmail software en el sistema MAC?

No, sólo es compatible con PC con Windows. No funciona en MAC OS.

¿Por qué nuestros usuarios nos aman?

¿Por qué elegirnos?
Regain OLM para el software de Gmail - Garantía MoneyBack Garantía de devolución del dinero

¿No está satisfecho con nuestro producto? ¡sin preocupaciones! Recupere su dinero sin hacer preguntas.

Software 100% seguro de conversión de OLM a Gmail 100% Seguro

Con nosotros, puede estar seguro de que todos nuestros productos son 100% seguros para sus ordenadores.

Soporte Importar OLM a la cuenta de Gmail Soporte gratuito de por vida

Con cada compra, proporcionamos soporte gratuito de por vida a nuestros clientes. Por lo tanto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna duda.