Regain EML a Office 365 Migración - Clave Características

Regain EML a Office 365 Migración Software Características
eml a la migración de Office 365

Añadir varias carpetas con archivos EML

La herramienta Regain EML a Office365 migración herramienta es un algoritmo que facilita la adición de carpetas que contienen archivos O subcarpetas EML y la transferencia fácil de un gran número de mensajes en cuestión de segundos. Para ello, simplemente haga clic en el botón Agregar archivo y navegue a la carpeta con los archivos EML que desea cargar en Office 365.

eml a la migración de Office 365

Vista previa de correos electrónicos y propiedades de metadatos

La Regain EML a Office 365 migración herramienta permite al usuario obtener una vista previa de los archivos EML con estructura de árbol en las ventanas de vista previa. Por otra parte, también permite ver los archivos adjuntos asociados con los archivos EML sin ningún tipo de molestia. Los usuarios pueden revisar fácilmente los archivos seleccionados que están disponibles en la lista de vista previa para asegurarse de que no se pierdan ninguno de los archivos que desean migrar a una cuenta de Office 365.

importar eml a Office365

Convertir varios archivos EML a Office 365

Puede realizar la masiva de EML a Office 365 migración con el consumo de tiempo mínimo. La herramienta es compatible con la función por lotes y con esta característica los usuarios pueden exportar con éxito sus archivos / carpetas EML ilimitados en una ronda a una cuenta de Office 365. Esta característica ahorra su tiempo crucial porque solo toma unos momentos en comparación con el procesamiento de migración individual.

importar eml a Office365

Importar archivos EML junto con archivos adjuntos

Regain EML a Office365 migración es una solución sin complicaciones para importar sin problemas archivos EML de usuario junto con correo electrónico, calendarios, archivos adjuntos, libretas de direcciones, tareas, etc. en la cuenta de Office 365. El software mantiene los archivos adjuntos EML y las imágenes seguras durante el procesamiento de conversiones. Recibirá archivos EML completos con archivos adjuntos, ya que se guardaron previamente.

transferir correos electrónicos de eml a Office365

Migrar Windows Live Mail a Office 365

Los usuarios pueden exportar correctamente sus archivos EML de Windows Live Mail a una cuenta de Office 365 con este software, ya que es compatible con todos los clientes de correo electrónico que almacena sus datos en formato de archivo EML, como Windows Live Mail, Windows Mail, DreamMail, eM Client, Outlook Express, etc. para exportarlos a Office 365. Así que puede exportar fácilmente archivos EML en Office 365 de manera efectiva y precisa.

transferir correos electrónicos de eml a Office365

Transferir Outlook Express a Office 365

Con Regain EML a Office 365 migración herramienta, los usuarios pueden obtener la característica avanzada que les ayuda a elegir los correos electrónicos expresos de Outlook (archivos EML) y exportarlos a la cuenta de Office 365 introduciendo la credencial de inicio de sesión. Usted tiene que seguir sólo unos pocos pasos para realizar el procedimiento de migración completa sin tener que enfrentar ningún problema.

eml al software office365

Importar Thunderbird EML a Office 365

La Regain EML a Office 365 migración herramienta tiene una interfaz brillante y exporta todos los archivos Thunderbird EML a la cuenta de Office 365. Para ello, solo tiene que cargar varios archivos EML thunderbird con archivos adjuntos que desea exportar a la cuenta de Office 365 y después de eso simplemente haga clic en el botón Exportar para ejecutar el proceso con precisión sin errores técnicos.

eml al software office365

Realiza una migración 100 % precisa

Este programa para migrar EML a Office 365 garantiza la migración de un gran número de archivos EML a la cuenta de Cloud Office 365 de forma segura. Debido a que el software no crea ningún riesgo de corrupción de datos o un archivo que falta, ya que realiza resultados 100% precisos y una migración sin errores, puede permanecer libre de preocupaciones durante todo el proceso de migración.

eml al software office365

Sin limitación de tamaño de archivo

El Regain EML a Office 365 migración software exporta fácilmente cualquier número de archivo EML a la cuenta de Office 365 como es de forma, ya que no se establece ningún límite de tamaño de archivo durante la migración de datos de archivos. La herramienta es capaz de mover los datos manteniendo la estructura y el formato de los datos. No es necesario instalar otro cliente de correo electrónico en el equipo para completar el proceso de migración.

eml a la herramienta Office365

Conserva la integridad de los datos

La Regain EML a Office 365 migración herramienta está diseñada con un algoritmo tan brillante que conserva la integridad de los datos incluso después de migrar los datos EML a la cuenta de Office 365.

eml a la herramienta Office365

Compatible on Any Windows OS

El Regain EML a Office 365 migración software es compatible con todas las versiones de Windows como Win 10, 8.1, 8, 7, XP y otras ediciones anteriores de 64 y 32 bits. Este software es muy fácil de usar, ya que está diseñado con una interfaz fácil de usar. Los usuarios pueden usarlo incluso si no tienen la habilidad técnica, sólo puede probar la versión de prueba de este software para saberlo mejor.

Regain EML a Office 365 Migración - Capturas de pantalla

Regain capturas de pantalla de EML to Office 365 Migrator
Seleccione el archivo EML para Importar a la cuenta de Office 365
Mostrar vista previa de archivos EML escaneados
Haga clic en el botón Office365 para iniciar la migración a la cuenta de Office 365
Migrar correos electrónicos EML a Exchange Server

Preguntas frecuentes – Regain EML un software de Office 365

¿Cómo importo archivos EML en una cuenta de Office 365 mediante el Regain EML a Office 365 migración software?
  • En primer lugar, ejecute Regain EML a Office 365 Migración software
  • Seleccione Archivos EML y Carpetas para escanear
  • Mostrar vista previa de buzones EML escaneados
  • Haga clic en el botón de Office365, Una ventana emergente está abierta y pidiendo detalles de inicio de sesión.
  • Introduzca los detalles de inicio de sesión para iniciar el proceso de migración.
Tengo archivos EML ilimitados. ¿Puedo exportar todos mis archivos EML a granel?

Sí, este Regain EML a Office 365 Migración software es lo suficientemente capaz como para importar sus múltiples archivos EML a la cuenta de Office 365 de forma masiva fácilmente.

¿Es posible cargar correos electrónicos seleccionados desde archivos EML en el entorno de Office 365 con este software?

Sí, con este Regain EML a Office 365 Migración software puede importar de forma segura correos electrónicos seleccionados a entornos de Office 365, sin errores técnicos.

¿Este software también migra archivos adjuntos con archivos EML?

Sí, esta migración de EML a Office 365 migración herramienta puede migrar fácilmente archivos EML con los datos adjuntos adecuados.

¿Puede el software exportar archivos EML creados por una aplicación de correo electrónico?

Sí, con este software puede exportar fácilmente cualquier archivo EML a una cuenta de Office 365. Con este software puede exportar archivos de Windows Live Mail, Outlook Express, Zoho Mail, Thunderbird y Apple Mail EML a la plataforma Office 365.

¿Se requiere alguna instalación adicional para realizar la migración?

No, no se requiere ninguna instalación adicional para el Regain EML a Office 365 migración herramienta para completar correctamente la migración.

¿Por qué nuestros usuarios nos aman?

¿Por qué elegirnos?
EML a Office 365 Exportador - Garantía MoneyBack Garantía de devolución del dinero

¿No está satisfecho con nuestro producto? ¡sin preocupaciones! Recupere su dinero sin hacer preguntas.

100% Seguro Regain EML a Office 365 Herramienta Migrator 100% Seguro

Con nosotros, puede estar seguro de que todos nuestros productos son 100% seguros para sus ordenadores.

Admite el software EML una Oficina 365 Soporte gratuito de por vida

Con cada compra, proporcionamos soporte gratuito de por vida a nuestros clientes. Por lo tanto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna duda.