Regain Split PST Archivo - clave Características

Regain las características del software Split PST File
divisor pst

Dividir archivo PST por fecha

Utilice esta herramienta Regain Split PST archivo herramienta para dividir el archivo PST de gran tamaño que puede estar dañado o dañado. El software es capaz de dividir archivos PST grandes en múltiples y tamaños manejables basados en el rango de fechas. El software divide rápidamente el archivo PST entre los intervalos de fechas especificados.

divisor pst

Cortar archivo PST por tamaño

Con este software confiable, los usuarios pueden dividir eficientemente su gran PST de Outlook basado en el tamaño. Para realizar esta tarea, los usuarios solo necesitan establecer el tamaño de archivo PST deseado en el que desean dividirse. Sólo recuerde establecer el tamaño del archivo antes de iniciar el proceso para que al final del proceso se obtiene el tamaño deseado o seleccionado de los archivos PST. Esta característica reduce los problemas de corrupción que surgen debido a los archivos PST grandes.

divisor de archivo pst

Truncar archivo PST por año

Si cualquier usuario requiere dividir su gran Outlook PST archive anualmente, entonces esta característica es más útil para los usuarios que quieren dividir su archivo PST grande sobre la base de cada año mencionado en los correos electrónicos después de solicitar el rango de fechas. Puede acceder fácilmente a estos archivos PST recién creados en cualquier versión de Outlook.

divisor de archivo pst

Split archivo PST de Outlook por ID de correo electrónico

Esta Regain Split PST archivo herramienta también apto para romper los archivos PST grandes en tamaño pequeño y manejable por ID de correo electrónico. Esta característica facilita a los usuarios crear nuevos archivos PST junto con todos los mensajes de correo electrónico que han especificado el ID de correo electrónico, como Para, CC o BCC que están disponibles en los correos electrónicos de MS Outlook.

dividir archivo pst

Romper corrupto & protegido PST archivo

Con la ayuda de este software los usuarios pueden dividir fácilmente archivos PST protegidos por contraseña sin pérdida de datos. Para dividir con éxito los archivos PST de Outlook protegidos con contraseña, los usuarios sólo necesitan agregar una contraseña adecuada integrada con el archivo PST y la herramienta romperá el archivo PST de Outlook grande con cifrado.

dividir archivo pst

Split Outlook documentos archivo

Si los usuarios quieren dividir un archivo de archivo de Outlook y carpeta, entonces puede ser posible con esta herramienta, ya que este software tiene una característica avanzada que ayudan a los usuarios en la división de los archivos de archivo PST de Outlook por fecha, tamaño, año o carpeta, después de importarlo a Outlook se puede administrar fácilmente.

dividir archivo pst de gran tamaño

Problema de corrupción de archivos PST sobredimensionados

La Regain Split PST archivo herramienta explora a fondo los archivos PST de Outlook de los usuarios y dividir los archivos PST de Outlook que son propensos a daños debido al sobredimensionamiento. El software ayuda a proteger todas y cada una de las carpetas de un archivo PST de Outlook que está sobredimensionado, que puede dañarse si se supera el límite de tamaño máximo. Sin embargo, los usuarios pueden dividir fácilmente el archivo PST, que está dañado debido a su tamaño u otro problema.

dividir archivo pst de gran tamaño

Informe de registro para comparar el PST archivos

Una vez completado el proceso de división de archivos, el software genera un informe de registro y lo guarda en formato de archivo CSV para que los usuarios puedan ver o usar ese informe más adelante. Este informe contiene toda la información importante relacionada con todo el proceso de división, tales como: nombre de carpeta, ruta de carpeta, número de elementos en los archivos PST de origen de cada carpeta, suma y diferencia de elementos antes y después de dividir el archivo PST.

divisor pst de Outlook

Crear nueva carpeta para guardar PST

La Regain Split PST archivo herramienta permite a los usuarios guardar el archivo de datos de Outlook en cualquier ubicación de su elección una vez que se completa el proceso de división. Además, si los usuarios lo requieren, el software permite a los usuarios crear fácilmente una nueva carpeta directamente desde la ventana del software para guardar los archivos en ella. De forma predeterminada, los usuarios también pueden guardar el informe de archivo CVS en la misma ubicación.

divisor pst de Outlook

Opción para elegir el formato de Outlook

La Regain Split PST archivo herramienta es altamente compatible con las últimas : 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y versiones anteriores de Microsoft Outlook. Por lo tanto, es muy importante para los usuarios especificar la versión de Outlook, por lo que el software detecta el formato de archivo PST automáticamente sin ninguna dificultad y dividir fácilmente el archivo PST en tamaño manejable.

Outlook PST Splitter

Soporte dañado o inaccesible PST archivos

Regain Split PST herramienta tiene la capacidad de dividir archivos PST dañados o dañados en archivos más pequeños sin ningún tipo de molestia. Es lo suficientemente eficiente como para dividir varios archivos PST a la vez que se corrompen debido a varias razones como problemas de hardware, problemas de virus, apagado anormal, y gran tamaño de archivo PST.

Regain Archivo PST Dividido - Capturas de pantalla

Regain capturas de pantalla del software PST Splitter
divisor pst de Outlook
dividir archivo pst de gran tamaño
dividir archivo pst
divisor de archivo pst
dividir archivo pst

Preguntas Frecuentes – Regain PST Splitter

¿Cómo dividir archivos PST grandes usando el Regain PST Splitter software?
  • En primer lugar, Run Regain PST Splitter Software
  • Seleccione el archivo PST para escanear
  • Seleccione la opción dada para dividir el archivo PST
  • Elija la ruta de destino para guardar los archivos PST divididos
  • Por último, haga clic en Siguiente para completar el proceso.
¿Cómo puedo extraer y administrar archivos PST que son demasiado antiguos para identificarlos?

Puede utilizar la función de intervalo de fechas de esta Regain PST Splitter herramienta que extrae los archivos PST anuales o más con facilidad. Así que no es necesario tener ninguna tensión para identificar y buscar archivos PST antiguos.

¿Cuánto tiempo tardará este software en dividir el archivo PST de 50 GB?

La Regain Split PST archivos herramienta ha sido diseñada por un experto técnico y se incluye con todas las últimas características, lo que le permite trabajar más rápido con 100% correctamente. Es por eso que sólo toma unos minutos para dividir archivos PST de 50 GB.

¿Puedo acceder al archivo PST recién creado en una versión anterior de Outlook?

Sí, puede acceder fácilmente a su archivo PST recién creado en la versión antigua de Outlook con el uso de este software. Esta herramienta es compatible con todas las ediciones de MS Outlook.

¿Qué sucederá con el archivo original después de completar el proceso de división?

La Regain split PST archivo herramienta simplemente toma datos del archivo PST sin manchar y modificar el formato antiguo. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los archivos.

¿Cuántos archivos PST se pueden cargar en la interfaz de software a la vez?

Regain Split PST archivos software le permite cargar un archivo a la vez sin ningún límite de tamaño de archivo en absoluto. Si necesita dividir varios archivos, no se preocupe, este software se ejecuta más rápido que las opciones alternativas.

¿Por qué nuestros usuarios nos aman?

¿Por qué elegirnos?
PST Splitter Software - Garantía MoneyBack Garantía de devolución del dinero

¿No está satisfecho con nuestro producto? ¡sin preocupaciones! Recupere su dinero sin hacer preguntas.

Herramienta 100% segura para recuperar PST Splitter 100% Seguro

Con nosotros, puede estar seguro de que todos nuestros productos son 100% seguros para sus ordenadores.

Soporta el software divisor PST Soporte gratuito de por vida

Con cada compra, proporcionamos soporte gratuito de por vida a nuestros clientes. Por lo tanto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna duda.